Max MSP

Max MSP 5.0.5

Entorno visual de programación para aplicaciones musicales

Principalmente destinado a los compositores, ingenieros del sonido y artistas de la síntesis musical, Max/MSP es un entorno visual de programación para la creación de aplicaciones musicales interactivas en tiempo real. Avalado por más de 15 años de experiencia en el mundo profesional, Max/MSP es ahora al alcance de todos los maqueros, aunque requiere ciertos conocimientos previos de música y sonido digital. Las instalaciones sonoras interactivas no tendrían razón de ser sin Max/MSP. Ahora, va siendo tiempo de que tú también dejes fluir tus inquietudes y las plasmes en piezas de audio interactivas. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Principalmente destinado a los compositores, ingenieros del sonido y artistas de la síntesis musical, Max/MSP es un entorno visual de programación para la creación de aplicaciones musicales interactivas en tiempo real. Avalado por más de 15 años de experiencia en el mundo profesional, Max/MSP es ahora al alcance de todos los maqueros, aunque requiere ciertos conocimientos previos de música y sonido digital. Las instalaciones sonoras interactivas no tendrían razón de ser sin Max/MSP. Ahora, va siendo tiempo de que tú también dejes fluir tus inquietudes y las plasmes en piezas de audio interactivas.

Max/MSP está formado por Max, modulo de control MIDI en tiempo real de las aplicaciones interactivas, y MSP, biblioteca de objetos usados en la análisis, la síntesis y el tratamiento de la señal de audio en tiempo real. Una pareja perfecta para quienes desean aún jalonar los senderos de la experimentación, con nuevas aplicaciones interactivas, generando estructuras musicales con la ayuda de modelos aleatorios y matemáticos. En tiempo real, permite la modificación en directo de los instrumentos, controlar la difusión de los sonidos en el tiempo, e incluso de los efectos de luz o vídeos integrados a la construcción audiovisual dinámica. Es ideal para la post-producción, así como para pilotar el control de los dispositivos periféricos como sintetizadores por ejemplo.

Max/MSP ha sido usado también como herramienta pedagógica y de laboratorio, para la interpretación y compresión de la señal de audio o del sistema MIDI, para la creación de nuevos algoritmos de síntesis musical o de tratamiento en tiempo real del sonido. Desde la síntesis, pasando por el tratamiento, hasta la confección de muestras de análisis sonora, Max/MSP cubre todas las facetas de la búsqueda y experimentación musical, hasta crear nuevos caminos por recorrer.

Max MSP

Descargar

Max MSP 5.0.5

— Opinión usuarios — sobre Max MSP

  • canbeld

    por canbeld

    "comentarios "

    me hablaron que es muy exelente yo todavia no e manejado recien lo conosco y espero que lo pueda manejar para escribir m... Más.

    analizado el 18 de enero de 2012